A continuación tenéis traducida la lista de cambios que se aplicarán en esta actualización de Septiembre de Clash of Clans, por otro lado y como comentamos en el post de las primicias de cara a la ClashCon se vendrá una gran actualización por lo que ya podéis prepararos!
Actualización 17/09 :
Hechizos superiores y desempate en guerra de clanes
Mejorados los hechizos de rayo, veneno, terremoto y congelar.
El hechizo de rayo de nivel 7 y 25 nuevas piezas de muro han sido añadidos para los ayuntamientos de nivel 10.
La destrucción Total ahora sirve para desempatar en guerra -si el resultado es el mismo al final de la guerra el clan con más destrucción ganará.
Se han añadido pestañas de ataque y defensa en las pestañas de clan de las estadísticas de guerra para poder ver rápidamente los mejores ataques de cada clan.
La apariencia del muro de nivel 11 ha sido cambiada por completo, ahora son totalmente épicos (término utilizado por Supercell, nosotros no lo compartimos).
Cambios en el hechizo de rayo:
El hechizo de rayo nivel 7 destrozará edificios y tropas como nada.
Incrementado el daño para los rayos de nivel 5 y 6.
Los pequeños rayos ahora impactan mas juntos para que falles menos.
El hechizo de rayo de nivel 6 ahora estará disponible para ayuntamiento de nivel 9.
Cambios en el hechizo de veneno:
Las tropas que estén dentro del hechizo de veneno recibirán menos daño al principio pero este irá aumentando según pase el tiempo.
El daño del hechizo de veneno incrementa con el tiempo y se mantiene aunque las tropas abandonen el hechizo.
El hechizo de veneno ahora reduce también el rango de ataque de las tropas defensivas.
Cambios en el hechizo de terremoto:
El hechizo de terremoto ahora hace mucho más daño independientemente de la vida restante de este.
Repetidos hechizos de terremoto irán haciendo cada vez menos daño al mismo edificio.
Ya no hay reglas especiales para los hechizos de Terremoto – la vida de un edificio tiene que llegar a 0 para que caiga.
Ejemplo: Si un hechizo de terremoto tiene 25% de daño el primer hechizo quitará siempre el 25% de vida del máximo de vida del objetivo destruyendo cualquier edificio que tenga menos del 25% de vida. Repetidos hechizos de terremoto en el mismo edificio quitaran 25/3%, 25/5% y 25/7%. Este daño decreciente nos garantiza que es imposible destruir edificios solo con terremotos.
Equilibrio en el juego:
El hechizo de congelar ahora congela tropas aéreas.
El sabueso de lava ya no ataca a tropas aéreas.
Las tropas atacantes ahora llamarán la atención de las tropas defensivas desde más lejos.
Las ligas titán 2 y 3 ahora podrán comprar escudos de una semana en la tienda.
El botón de vista previa de ejercito ahora estará disponible en el mapa de guerra.
Mejorados los hechizos de rayo, veneno, terremoto y congelar.
El hechizo de rayo de nivel 7 y 25 nuevas piezas de muro han sido añadidos para los ayuntamientos de nivel 10.
La destrucción Total ahora sirve para desempatar en guerra -si el resultado es el mismo al final de la guerra el clan con más destrucción ganará.
Se han añadido pestañas de ataque y defensa en las pestañas de clan de las estadísticas de guerra para poder ver rápidamente los mejores ataques de cada clan.
La apariencia del muro de nivel 11 ha sido cambiada por completo, ahora son totalmente épicos (término utilizado por Supercell, nosotros no lo compartimos).
Cambios en el hechizo de rayo:
El hechizo de rayo nivel 7 destrozará edificios y tropas como nada.
Incrementado el daño para los rayos de nivel 5 y 6.
Los pequeños rayos ahora impactan mas juntos para que falles menos.
El hechizo de rayo de nivel 6 ahora estará disponible para ayuntamiento de nivel 9.
Cambios en el hechizo de veneno:
Las tropas que estén dentro del hechizo de veneno recibirán menos daño al principio pero este irá aumentando según pase el tiempo.
El daño del hechizo de veneno incrementa con el tiempo y se mantiene aunque las tropas abandonen el hechizo.
El hechizo de veneno ahora reduce también el rango de ataque de las tropas defensivas.
Cambios en el hechizo de terremoto:
El hechizo de terremoto ahora hace mucho más daño independientemente de la vida restante de este.
Repetidos hechizos de terremoto irán haciendo cada vez menos daño al mismo edificio.
Ya no hay reglas especiales para los hechizos de Terremoto – la vida de un edificio tiene que llegar a 0 para que caiga.
Ejemplo: Si un hechizo de terremoto tiene 25% de daño el primer hechizo quitará siempre el 25% de vida del máximo de vida del objetivo destruyendo cualquier edificio que tenga menos del 25% de vida. Repetidos hechizos de terremoto en el mismo edificio quitaran 25/3%, 25/5% y 25/7%. Este daño decreciente nos garantiza que es imposible destruir edificios solo con terremotos.
Equilibrio en el juego:
El hechizo de congelar ahora congela tropas aéreas.
El sabueso de lava ya no ataca a tropas aéreas.
Las tropas atacantes ahora llamarán la atención de las tropas defensivas desde más lejos.
Las ligas titán 2 y 3 ahora podrán comprar escudos de una semana en la tienda.
El botón de vista previa de ejercito ahora estará disponible en el mapa de guerra.
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